Home > Policiales > Delincuentes se hicieron pasar por inquilinos y le robaron más de 250 mil pesos

Delincuentes se hicieron pasar por inquilinos y le robaron más de 250 mil pesos

La víctima denunció que ladrones la engañaron haciendo pasar por estudiantes que buscaban un lugar para alquilar y se llevaron el dinero tras atacarla violentamente. Ocurrió en el barrio San Gerónimo.


policia de corrintes

Una vecina del barrio San Gerónimo denunció que jóvenes maleantes se hicieron pasar por posibles inquilinos y tras engañarla, le robaron una importante suma de dinero. Todo ocurrió este martes, cuando, de acuerdo a lo narrado en declaraciones radiales por la víctima, identificada como Virginia De Jesús Acosta, un joven había concurrido hasta su domicilio alegando que era un estudiante y se encontraba buscando un lugar en el inquilinato que posee la señora.

El muchacho había asistido hace unos días atrás a ver las instalaciones y allí le comentó a Acosta que “tenía que venir el papá a traer unos papeles y el resto del dinero”, ya que pretendían cerrar un trato de alquiler. El martes regresó y comenzó a instalarse, sin embargo, en un momento dado aprovechó la situación en la que se encontraba con la mujer, siendo que estaban ambos solos e hizo entrar a sus cómplices, quienes violentaron y maniataron a la mujer, a quien le exigieron que les entregue dinero. “Me tiraron boca abajo en la cama, me ataron y me pusieron un trapo en la boca”, explicó la damnificada.

Luego de revisar el lugar, los ladrones encontraron el dinero y huyeron. De acuerdo a lo especificado por el comisario general César Fernández, director de la División de Prevención Contra el Delito “280 mil pesos es el monto denunciado por parte de la propietaria”. Sin embargo está suma podría ir en ascenso ya que también se llevaron dólares y objetos de valor, declaró la víctima.

“El supuesto ladrón está identificado y está investigando la Comisaria 16″, remarcó el comisario. Por su parte, la mujer admitió que debido al contacto que mantuvo con el sujeto podría reconocerlo si lo vuelve a ver.

You may also like
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: