Home > Policiales > Corrientes: Se escaparon del Hospital Psiquiátrico y los agarraron en una casa

Corrientes: Se escaparon del Hospital Psiquiátrico y los agarraron en una casa

En la noche del martes, alrededor de las 23:20, dos personas con frondoso prontuario, se dieron a la fuga del hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. Se trata de dos sujetos que tienen antecedentes por homicidio y supuesto abuso respectivamente, quienes estaban internados en el área de adicciones. Fueron recapturados alrededor de las 7:30.

Detienen en pleno centro a fugados del Hospital de Salud Mental

Dos personas escaparon del Hospital de Salud Mental en la noche del martes, según consignaron fuentes policiales a Sudamericana. Estaban alojados en el área de adicciones de ese centro asistencial.

Los sujetos habrían saltado uno de los muros de la institución, tras lo cual deambularon por diferentes lugares, terminando en la Plaza Cabral.  Aparentemente, tenían intenciones de volver a Goya y Curuzú Cuatiá, las localidades de las que son oriundos. 

Uno de los sujetos, de apellido Romero, tenía una causa iniciada por supuesto homicidio, mientras que el otro, de apellido López, habría cometido un abuso sexual. Ambos fueron detenidos nuevamente, después de un operativo policial en la zona de la Plaza Cabral, alrededor de las 7.30.  

TRAS LA DETENCIÓN 

Estos son los sujetos que fueron detenidos por efectivos en la Plaza Cabral. 

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: