Home > Provinciales > Hospital Pediátrico: Hay cinco niños infectados con coronavirus

Hospital Pediátrico: Hay cinco niños infectados con coronavirus

La directora de Epidemiología, Angelina Bobadilla, fue una de las que disertó en la conferencia de prensa brindado esta tarde en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, luego de que capital confirmara 21 casos positivos. “Hoy se hicieron 200 y ayer 200 más, relacionados a estos últimos casos”, explicó. 

HOSPITAL PEDIÁTRICO

A partir  de las muestras que se tomaron hoy, de las investigaciones y de todos los contactos, vamos a ver como continúa el Juan Pablo II. “De los 21 casos uno de ellos es de una institución privada y 19 son del Hospital Juan Pablo II. Todos están en muy buen estado de salud, ninguno está en estado crítico, la mayoría muy oligosintomático o asintomático y el equipo de salud que está infectado está aislado en su domicilio”, contó.

Bobadilla explicó que los niños infectados están con sus madres. “Son 5 niños y cinco madres, un total de 19 personas entre familiares, trabajadores y pacientes. Es una situación nueva, compleja, pero hasta ahora está concentrado en un sector”. “Es un sector cerrado, es un conglomerado del hospital, ahí tenemos un diagnóstico  del equipo de salud y también de los niños”.

“Tenemos 48 horas para hacer una evaluación en relación de cómo se movió el virus según estos nuevos casos.”, dijo. Según este análisis se retrocederá o no de fase.

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: