Home > Provinciales > Fiesta clandestina en Itatí: Había menores, alcohol y droga

Fiesta clandestina en Itatí: Había menores, alcohol y droga

Fiesta clandestina en Itatí: Había menores, alcohol y droga

El intendente de Itatí, Germán Fernández, informó a Radio Sudamericana que el sábado por la tarde, la policía realizó un allanamiento en una vivienda en la que se realizaba una fiesta clandestina. 

Fiesta clandestina en Itatí: Había menores, alcohol y droga

La localidad de Itatí pasó a Fase 1 luego de que se confirmaran cinco casos positivos. En medio de esto, y del temor de mucha gente de la localidad, la policía realizó este sábado un allanamiento en una vivienda donde se estaba realizando una fiesta.

La casa está ubicada por la calle Manuel Belgrano, la policía procedió al secuestro de varios elementos: parlantes de alto rendimiento, botellas de bebidas alcohólicas,  sustancias que serían de similar características a estupefacientes y la detención de varios jóvenes, algunos de  ellos menores de edad. Se puso en conocimiento y a disposición a las autoridades judiciales de turno, como así también a la autoridad judicial federal por los estupefacientes. 


Este procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de los vecinos por ruidos molestos y tras haber observado movimientos de distintos jóvenes que concurrían a esta casa, incumpliendo con el estrictoi aislamiento decretado por la Provincia.

La policía se acercó durante la madrugada a verificar pero los jóvenes  pagaban la música y las luces al notar la presencia del móvil policial. Cuando la policía se retiraba, la fiesta seguía. 

Una comisión a cargo del Jefe de Dependencia a pie interrumpieron en la casa  y efectivamente descubrieron que se encontraban desarrollando una fiesta clandestina, lo que se dio aviso a la fiscal en turno y la misma dispuso que se realice un allanamiento en la mencionada propiedad. 
 

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: