Home > Locales > “No hay casos positivos en San Cosme”

“No hay casos positivos en San Cosme”

El comité de Crisis de San Cosme Brindó una conferencia de prensa y aclaró que la localidad NO tiene casos positivos. “Las versiones que circulan en las redes sociales son totalmente falsas, no es costumbre nuestra ocultar ningún tipo de información referente al Covid-19. No hay casos de coronavirus en San Cosme, tampoco hay casos sospechosos. Eso no quiere decir que podemos bajar la guardia y dejar de respetar las medidas de prevención”, señalaron .

Recordaron que se continúan permitiendo las reuniones de hasta 10 personas. “Le pedimos que se cuiden así nos mantenemos en el privilegio de seguir en la fase 5”, declaró la intendente Verónica Morales Maciel.

Por su parte la directora del hospital  Gladis Taie,aclaró: “Los ingresos de la Ciudad continúan restringidos, hay uno solo habilitado con un fuerte control.


En cuanto si hospital, el Comité recordó solo están funcionando para urgencias y pidió que avisen al hospital, al número 4496211, por cualquier caso sospechoso de coronavirus. “Hagan la denuncia pero no lo suban a redes sociales porque generan una falsa alarma en la población”, expresaron.

You may also like
Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones
Récord de contagios en Argentina: confirmaron 81.210 nuevos casos de Covid
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: