Home > Provinciales > Hospital de Campaña: “En este momento no hay ningún paciente en terapia intensiva”

Hospital de Campaña: “En este momento no hay ningún paciente en terapia intensiva”

El director del Hospital de Campaña precisó que hay 18 pacientes internados, 15 con diagnóstico de COVID-19. Imbelloni detalló que preventivamente se hospitaliza a las personas que tienen enfermedades preexistentes para evitar complicaciones.

Gustavo Imbelloni, director del Hospital de Campaña, preciso a la emisora LT7 que se encuentran 18 pacientes internados en el centro de salud, 15 pacientes tienen diagnóstico positivos para coronavirus y tres personas internadas por casos sospechosos. “En este momento no hay ningún paciente en terapia intensiva”, detalló y agregó que las dos profesionales de la salud que fueron diagnosticadas con COVID-19 ayer están internadas clínicamente estables.

Hospital de campaña


El director indicó que preventivamente se hospitaliza a las personas que tienen enfermedades preexistentes para evitar complicaciones. Imbelloni explicó: “Se está teniendo en cuenta los antecedentes patológicos de los pacientes, si ellos tiene algún factor que puede generar un riesgo en su salud ya se los interna preventivamente para instaurarle el tratamiento que corresponda en cada caso”.

Consultado sobre los tratamientos con plasma explicó que “se está siguiendo los protocolos de los tratamientos principalmente de plasma donde se toma una conducta ante alguna aparición de los síntomas”. De esta manera se realiza el procedimiento de manera temprana, comentó que “se inicia el tratamiento con plasma en pacientes que ya están en sala de clínica sin necesidad que lleguen a terapia intensiva”.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: