Home > proviciales > Esquina: aislaron a dos transportistas que dieron positivo en los test rápidos

Esquina: aislaron a dos transportistas que dieron positivo en los test rápidos

Dee acuerdo a la información que brindaron desde la ciudad del Sur correntino, los camioneros que intentaron ingresar a la provincia por el acceso de Guayquiraró dieron positivo en el test que detecta anticuerpos de COVID-19. Uno es ciudadano de Esquina y el otro de Bella Vista.


RUTA NACIONAL Nº 12, KILÓMETRO 552, CONTROL DE GUAYQUIRARÓ.

RUTA NACIONAL Nº 12, KILÓMETRO 552, CONTROL DE GUAYQUIRARÓ.

En el retén ubicado en Guayquiraró, la Policía de Corrientes realiza test rápidos a los transportistas que ingresan a la provincia y este mediodía dos camioneros dieron positivo en la detección de anticuerpos IGG-IGM, anti COVID-19.

El comisario Manuel Nosmor del PRIAR de Esquina confirmó a diarioepoca.com que las pruebas que se realizaron a los transportistas dieron positivo por lo que notificaron al Ministerio de Salud Pública para que se lleven adelante los protocolos pertinentes.

“Uno de los camioneros venía de Rosario y es oriundo de Esquina, por lo que se va a quedar en Esquina”, contó Nosmor y añadió que el otro chofer “venía de Entre Ríos e iba rumbo a Bella Vista”. Por el momento, cada uno de los choferes se aisló dentro de sus camiones a la espera de la presencia de las autoridades sanitarias para que sean trasladados cada uno a sus respectivas ciudades de origen.LA POLICÍA REALIZA TEST RÁPIDOS A TODOS LOS TRANSPORTISTAS QUE INGRESAN A LA PROVINCIA.

LA POLICÍA REALIZA TEST RÁPIDOS A TODOS LOS TRANSPORTISTAS QUE INGRESAN A LA PROVINCIA.

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: