Home > Sociedad > Con 17 casos: “Paso de los Libres está viviendo el momento más difícil de su historia”

Con 17 casos: “Paso de los Libres está viviendo el momento más difícil de su historia”

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, confirmó que son 17 los casos activos en la localidad. Se espera que Salud Pública informe estos recientes diagnósticos en su reporte diario.


ascua

Según se pudo saber en las últimas horas de este domingo, la localidad de Paso de los Libres alcanzó un total de 17 casos confirmados hasta la fecha. Los hisopados realizados luego de que conociera el primer diagnostico positivo arrojaron 103 resultados negativos. Se presume que todos fueron por contacto estrecho con los primeros infectados.

En comunicación con una radio de la ciudad de Corrientes, Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres dio a conocer en la mañana de hoy lunes 27 esta información: “El Comité de Crisis ya nos confirmó que tenemos 17 casos. En minutos yo también me haré el hisopado”. En este sentido lamentó la situación y admitió a Radio Dos que la localidad “está viviendo el momento más difícil de su historia”.

Se estima que estos recientes diagnósticos sean notificados durante la mañana a través del reporte oficial brindado por las autoridades sanitarias de la provincia.

You may also like
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete
ECO+Vamos Corrientes sacó más del 60 por ciento de los votos: “Vamos a poner el alma para defender a los correntinos”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: