Home > Locales > El correntino que recibió una inesperada herencia y ahora es millonario

El correntino que recibió una inesperada herencia y ahora es millonario

El personaje del día se llama Manuel Antonio Manubens Calvet, es correntino y recibió una inesperada fortuna valuada en cinco millones de dólares. El hombre está viviendo actualmente en Posadas y explicó que los trámites legales de la fortuna heredada  de su padre, Juan Feliciano Manubens Calvet, ya finalizaron. Vivió en la capital correntina durante un tiempo por cuestiones laborales, trabajando como repositor en un supermercado ubicado en ese momento sobre Avenida 3 de abril. Para ser más específico, trabajó 8 años en ese lugar. A continuación, él mismo relata su apasionante historia de vida.

Responsive image
Responsive image

Manuel Antonio Manubens Calvet, antes apellidado Maidana, recibió una fortuna de cinco millones de dólares por ser hijo de un exitoso terrateniente ya fallecido que radicaba en la provincia de Córdoba. Luego de luchar por dicho reconocimiento, el hombre lo consiguió y ya es reconocido como hijo de Juan Feliciano Manubens Calvet. “Cuando estuve en Corrientes no sabía nada de todo esto porque era mi abuela la que lo sabía y nunca me lo mencionó. Quizá por ignorancia o simplemente porque eran reservados, pero nunca antes lo supe. Mi mamá trabajaba en una estancia cerca de los Esteros del Iberá. Apenas hablaba guaraní, por lo que había muchas personas que me esquivaban. Pero yo igual tenía una constancia del registro civil de que había nacido por acá”, comentó el hombre en diálogo con Radio Sudamericana.

Por otra parte, Manuel contó que su madre, para evitar que su padre lo lleve con él para Córdoba, lo mandó a lo de su abuela, prácticamente en el centro de los Esteros del Iberá. Es decir, lo llevaron lo más lejos posible para que no se vaya con su padre. “Yo no tenía DNI, y en el dorso del papel que daba el Registro Civil, de la “tirilla” por así decirlo, era donde constaba el lugar en que había nacido estaba especificado que era hijo de Juan Feliciano Manubens Calvet. Hacía poco de que había fallecido cuando me enteré de que era mi padre. Fue gracias a un profesor de Ituzaingó que comprobé que era su hijo, y a partir de ahí empezó la lucha legal por la herencia. Algunos rumores acerca de mi relación con él eran medio “chamuyo”, por eso valoro el trabajo de los buenos periodistas y los buenos comunicadores en general. Llegaron a decir incluso que fabulé todo esto para sacar un beneficio personal, algo totalmente falso”, explicó Manuel Antonio.

Manuel Antonio Manubens Calvet fue reconocido como hijo de Juan Feliciano y recibió una herencia de 5 millones de dólares.

Asimismo, detalló: “Fui a Córdoba a cuidar a la última mujer que estuvo con mi padre. Lo que cerró todo esto es que mi padre tenía un campo en la provincia de San Luis, y fue en ese lugar que él guardó en un acta judicial que yo era el propietario de ese campo y, por ende, que era su hijo. Es esa una de las pruebas que tengo de que soy su hijo. Además, cuando fui a Villa Dolores, que fue el último lugar de Córdoba en donde mi padre vivió, un montón de gente se juntó en su casa al reconocerme como su hijo legítimo”.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: