Home > Nacionales > Política > “Es una falta de respeto en esta situación hacer política de candidaturas”

“Es una falta de respeto en esta situación hacer política de candidaturas”

Lo dijo el senador provincial por la UCR, Ricardo Colombi, entrevistado por En el aire. Sostuvo que en esta pandemia no corresponde hablar de candidaturas cuando la problemática es otra.

“Va a llegar el momento (de hablar de candidaturas). tenemos un trabajo, un mandato y hay que trabajar en ese sentido”, señaló el ex gobernador de Corrientes.

Opinó que la política, “no da amigos. Puedo tener conocidos de otros partidos políticos, pero no amigos. La excepción es “Botón” Galantini”.

Acerca de la situación epidemiológica en la provincia, Colombi declaró: “La sociedad está en un punto límite con la cuarentena, está saturada, con muchos inconvenientes, disposiciones del gobierno provincial que cuesta poner en marcha en los municipios, se tiene que flexibilizar más en las ciudades, permitir actividades necesarias para la mente, espíritu y lo físico de los jóvenes, niños y adultos”.

Cuestionó que al habilitar la libre circulación en la provincia, siguen los inconvenientes para entrar y salir a las ciudades.

En cuanto a lo partidario, señaló Colombi: “Si queremos seguir siendo creíbles en la provincia tenemos que reinventar permanentemente la alianza ECO porque la demanda de la sociedad es así”.

Dejó en claro que no hay que cerrar las puertas a nada ni a nadie,”priorizar primero la alianza social y luego a la política”.


Por otra parte, Colombi señaló que si bien mantiene perfiles activos en las redes sociales, no hay que ser dependiente de ellas, “hay que usarlas en la justa medida, nada de pavear, sacarse fotos. Además un estudio afirma que 8 de cada 10 personas no cree lo que dicen las redes sociales y es una situación para tener en cuenta”.

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: