Home > Nacionales > Política > Corrientes: Condenaron a perpetua a un hombre que mató a otro en estacionamiento de un supermercado

Corrientes: Condenaron a perpetua a un hombre que mató a otro en estacionamiento de un supermercado

El TOP N°1, condenó a Miguel Ángel Falcione, a prisión perpetua por el homicidio agravado de Mario Bardessono, ocurrido en el estacionamiento del supermercado Impulso en 2018. La querella, a cargo del doctor Arrieta solicitó la pena de prisión perpetua, por su parte la Fiscalía solicitó 20 años y la defensa pidió la absolución de Falcione.

Pasada las 13:30 de este martes 21 de julio el Tribunal Oral Penal N° 1 dictó cadena perpetua para Miguel Ángel Falcione, por el asesinato de Mario Bardessono ocurrido en el estacionamiento de un supermercado céntrico el 16 de julio de 2018.

Falcione era juzgado por el delito de homicidio simple en el edificio Patono, con todas las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19. Permanece detenido desde hace casi dos años en la cárcel de San Cayetano. Con Bardessono fueron compañeros de trabajo en el Banco de Corrientes.

Los hechos

El acusado dejó la gerencia de operaciones de la entidad y pasó a desempeñarse como secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante de Corrientes. Pero en el banco continuó trabajando su esposa y la relación de la mujer con Bardessono pasó a ser más que una vinculación laboral.

Desde hacía tiempo, la esposa de Falcione -con quien tiene tres hijos- le había pedido el divorcio.

En tanto, aprovechó el fin de semana largo para viajar a Asunción con Bardessono, con quien había iniciado una supuesta relación amorosa ya que, según trascendió, hace un tiempo largo estaban juntos.

La pareja llegó el lunes 16 de julio del 2018 a las 17 horas a Corrientes. Ella se fue a su domicilio de la calle Misiones al 900, donde todavía convivía con Falcione, y Bardessono se fue a su domicilio.  Después decidió ir a hacer unas compras al supermercado ubicado por calle Tucumán, entre Belgrano y Bolívar. Al salir con las bolsas en mano y cuando pretendía guardar todo en su automóvil, fue atacado por la espalda con un cuchillo y murió desangrado a causa de un profundo corte en el cuello

You may also like
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias
Corrientes: cayó desde el segundo piso de un edificio y murió

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: