Home > Provinciales > Por la pandemia, evalúan realizar el Taragüí Rock de manera virtual

Por la pandemia, evalúan realizar el Taragüí Rock de manera virtual

Tras una exitosa edición de la Feria del Libro, el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, adelantó que evalúan el Taragüí Rock también de manera virtual. En cuanto a la Fiesta del Chamamé, indicó que esperarán para ver la evolución de la situación en todo el mundo. 

foto: Por la pandemia, evalúan realizar el Taragüí Rock de manera virtual

El Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero,  habló del exitoso cierre de la Feria Provincial del Libro y la posibilidad de hacer el Taragüí Rock con la misma modalidad.

“Estamos estudiando adaptarlo a la versión virtual para que sirva a los músicos locales porque por más que estemos bien en Corrientes, falta muy poco para septiembre”, añadió.  

Éxito en la Feria del Libro

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, cerró este viernes la décima edición de la Feria Provincial de Libro. El evento editorial más grande de la región se desarrolló de manera 100% virtual desde el 8 al 17 de julio.

La propuesta puso en relieve el trabajo de unos 175 agentes del sector editorial de la provincia. Tuvo un alcance de 28.000 personas en Facebook, 3.000 en Instagram, 1.000 libros vendidos por editoriales correntinas, y más de 35 mil vistas en la plataforma web.

Si bien la mayoría de los participantes virtuales son de la provincia, también los hubo de otras provincias y de otros países como España, Chile, Brasil, y Estados Unidos.

You may also like
Cardozo: “La capacidad humana y la tecnología, destacan al Hospital de Campaña”
Horror en Brasil: un joven entró a un jardín de infantes y mató a cuchillazos a tres bebés y a dos mujeres
Donación de órganos: “11 personas podrán cambiar su vida gracias al trasplante”
Arribó un vuelo con 765.545 mil dosis de la Sputnik V desde Moscú

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: