Home > Policiales > Goya: Un policía se arrojó al río para salvar a un joven que se ahogaba

Goya: Un policía se arrojó al río para salvar a un joven que se ahogaba

Un joven había quedado atrapado, enganchado entre camalotes, y luchaba por su vida en el río, en Goya. Un policía que pasaba por ahí se arrojó para salvarlo hasta que la Prefectura Naval los rescató.

foto: Un policía se arrojó al río para salvar a un joven que se ahogaba

El rescate comenzó cuando la Prefectura local recibió un llamado de emergencia, en el que alertaban sobre una persona que se había arrojado al río, a la altura del kilómetro 980 del Paraná, en un lugar conocido como playa municipal El Inga.

De inmediato, se dirigieron al lugar tres efectivos de la institución a bordo de una embarcación y, al llegar a la zona de la emergencia, comenzaron a escuchar ruidos de brazadas y gemidos de extenuación, cerca de una toma de agua.

Debido a las pocas condiciones de visibilidad y las características del lugar, la embarcación de la institución se vio imposibilitada de alcanzar al joven, por lo que, sin dudarlo, uno de los efectivos de Prefectura se arrojó al agua; nadó hasta el camalotal donde estaba atrapada la víctima y la acercó a la lancha de la Fuerza.

Rápidamente el ciudadano, de 18 años, fue trasladado a la Prefectura local, donde lo aguardaba una ambulancia, que lo transportó al hospital para una mejor atención.

Fuente: El Litoral

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: