Home > proviciales > Plus Unificado: Provincia termina cronograma y alista otros $2 mil millones para aguinaldo

Plus Unificado: Provincia termina cronograma y alista otros $2 mil millones para aguinaldo

Este lunes 15 de junio la Provincia culmina de abonar los $10.500 –tramo disponible desde el sábado 13 a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA-; para pagar este beneficio mensual el Gobierno de Corrientes invierte y vuelca al mercado local más de $870 millones.

A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Provincia alista las próximas liquidaciones de medio aguinaldo y haberes de junio. Con los tres pagos este mes se acumulará una inversión salarial mensual cercana a los $6.400 millones.

El plago del Plus Unificado de $10.500 termina este lunes 15, día que perciben los agentes activos, jubilados y pensionados con números de DNI terminados en 8 y 9 –tramo disponible desde el sábado 13 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes-.

Este beneficio fue liquidado en 5 días, a partir del martes 9, de acuerdo a la modalidad resuelta por el gobernador Gustavo Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Esta nueva modalidad y eficaz de pago para prevenir la salud, evitan congestionamientos y reducir el riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Consiste en pagar a los agentes en tramos divididos por la terminación del número de documento. Con medidas de seguridad en articulación entre la Provincia, a través de sus distintas áreas, y la entidad crediticia correntina los pagos precedentes se desarrollaron con normalidad y no significó amenaza alguna a la salud de los correntinos.

El martes 9 percibieron los agentes con DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 10 aquellos con 2 y 3; el jueves los 4 y 5; el viernes 6 y 7; y el cronograma finaliza el lunes 15.

Acumulado de $6.400 millones

Con el plago del Plus Unificado de $10.500, la Provincia vuelca al mercado local más de los $870 millones. Al mes, sumando la inyección de otros $3.500 millones en concepto de haberes y de otros $2 mil millones en concepto de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC) 2020, la Provincia acumulará en junio una inversión salarial total superior a los $6.380 millones.

You may also like
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete
ECO+Vamos Corrientes sacó más del 60 por ciento de los votos: “Vamos a poner el alma para defender a los correntinos”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: