Home > proviciales > El gobernador Valdés inaugura el Hospital de Campaña Hogar Escuela

El gobernador Valdés inaugura el Hospital de Campaña Hogar Escuela

Con un estricto protocolo sanitario, el gobernador Gustavo Valdés encabezará este miércoles a las 11 el acto inaugural del Hospital de Campaña Hogar Escuela en la ciudad de Corrientes. Será el lugar en el que se atenderá exclusivamente casos de Coronavirus con todo el equipamiento necesario para tratar e internar pacientes de distintas consideraciones.

 

De esta forma quedará habilitada la primera etapa de este hospital de campaña exclusivo para Covid-19, cuya infraestructura y equipamiento podrá ampliarse. Así es que desde este miércoles se habilitará un sector de Internación General y otro de Área Crítica, el cual tendrá en cada cama su respectivo respirador.

 

El acto iniciará a las 11 y se desarrollará cumpliendo estrictamente las medidas de distanciamiento social, por lo cual los invitados al mismo se limitan a una escasa cantidad, quienes deberán cumplir todas las medidas de prevención.

 

En tanto, para la cobertura periodística se dispuso que los medios de comunicación puedan hacer el seguimiento en vivo de las transmisiones oficiales, a fin de evitar la aglomeración de personas en el lugar. Para ello, los trabajadores de prensa podrán optar por las páginas de Facebook: Gobierno de Corrientes y Gustavo Valdés, como así también por la transmisión satelital para los canales de televisión, en los parámetros: Arsat 1, Frecuencia 12153, SR 2500, Polaridad Vertical.

 

Concluido el acto, la Dirección de Información Pública distribuirá a los distintos medios el respectivo material textual, fotográfico y audiovisual del modo habitual que diariamente lo hace con toda la información de prensa oficial del Gobierno provincial.

 

Se solicita comprensión a todos los medios y trabajadores de prensa por la imposibilidad de asistir al acto para la cobertura ‘un situ’, dada la nueva realidad que impone la pandemia del Coronavirus.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: