Home > proviciales > Coronavirus: habrá licencias extraordinarias y en las escuelas se repartirá comida

Coronavirus: habrá licencias extraordinarias y en las escuelas se repartirá comida

Gustavo Valdés encabezó una reunión de su Gabinete donde se tomaron decisiones para seguir con la prevención. La Justicia también se sumó anunciando una feria.

Tras los anuncios realizados por el Gobierno Nacional, Gustavo Valdés anunció medidas para extremar la prevención ante el coronavirus. Habrá licencias extraordinarias y feria judicial.

Ayer se había anunciado que no habrá clases en ningún nivel educativo hasta el 31 de marzo. Ahora la novedad pasó por las licencias extraordinarias para los trabajadores estatales con hijos en edad escolar y que pertenezcan a los grupos de riesgo.

El Poder Judicial también tomó medidas y anunció una feria que comenzará desde este martes 17. Concluiría el 31 de marzo.

El gobernador explicó que las escuelas trabajarán en el reparto de los alimentos a través de viandas para los chicos que coman allí. Lo mismo ocurrirá con los comedores comunitarios que administra la Provincia.

También se informó que los turistas que tengan que estar en cuarentena se alojarán en el mismo hotel. Se trata de “La Rozada”, ubicada en el centro capitalino.

“Se convocará a los empresarios de transporte y a los intendentes para que tomen medidas específicas”, aseguró Valdés. En las próximas horas habría más precisiones.

El mandatario provincial informó que pidió al Gobierno Nacional descentralizar los análisis de coronavirus, que hasta ahora se realizan en el Instituto Malbrán. Desde la semana que viene se podría realizar en la provincia.

Tambien comentó que seguirán trabajando para garantizar el reparto de repelente y de alcohol en gel. “No desesperarse por el alcohol en gel, el jabón común también sirve”, recomendó.

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: