Home > proviciales > Ioscor retomó la atención al público en el horario vespertino

Ioscor retomó la atención al público en el horario vespertino

El gerente general del organismo, Gustavo Vega, confirmó a Sudamericana que desde las 13:30 a las 19:30, se retomará la atención a los afiliados de la obra social provincial. Este martes había señalado que en abril volvería a prestar servicio durante la tarde por la acumulación de licencias del personal.

El contador Gustavo Vega, Gerente General de Ioscor (Instituto de Obra Social de Corrientes) se refirió este martes por Sudamericana a la medida que ofrecía por estos días una atención reducida en el organismo. Tras las insistentes consultas de los afiliados señaló que, “hay una gran parte del personal con licencias acumuladas y que era momento de regularizar la situación”. Amén de esto, señaló que el grueso de la atención a los afiliados, es decir el 70% de las consultas y gestiones, se realiza por la mañana.

Sin embargo, debido a la acumulación de personas en la dependencia provincial, el propio Gobernador habría dado la instrucción de que se retome el horario vespertino. En consecuencia, el interventor del organismo confirmó que desde hoy comienza la atención en el horario de la tarde, desde las 13:30 y hasta las 19:30, además del turno matutino, con la intención de descomprimir la presencia de afiliados.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: