Home > proviciales > Mañana Valdés dejará inaugurado el período de Sesiones Ordinarias

Mañana Valdés dejará inaugurado el período de Sesiones Ordinarias

El Gobernador Gustavo Valdés procederá mañana, 1 de marzo, a dejar inaugurado el período de Sesiones Ordinarias, oportunidad en la cual ofrecerá su discurso ante la Asamblea Legislativa.

La Asamblea se realizará desde las 9.30 en el palacio legislativo, de conformidad al artículo N° 99 de la Constitución Provincial, y en la oportunidad, el primer mandatario pronunciará su discurso, informando sobre el estado de la administración, realizará el balance de gestión del año anterior y trazará las metas y objetivos para el 2020, dejando inaugurado el período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial.

Tras la constatación del quórum, se procederá al izamiento del Pabellón Nacional y de Corrientes para luego designar a los legisladores miembros de las Comisiones de Interior y Exterior.

Como indica el protocolo, los legisladores integrantes de la Comisión de Exterior, se trasladarán hasta Casa de Gobierno, a fin de invitar al Gobernador a concurrir a la legislatura.

Seguidamente, el Gobernador, acompañado por los miembros de la Comisión de Exterior, se dirigirá por calle Salta, donde se ubicará la Banda de Música de la Policía de la Provincia y una formación de Cadetes de la Escuela de Policía, quienes tendrán a su cargo la rendición de los honores al titular del ejecutivo provincial.

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: