Home > proviciales > Hasta hoy a las 22 se podrá votar los mejores videos de Chamamé 2.0

Hasta hoy a las 22 se podrá votar los mejores videos de Chamamé 2.0

En comunicación con Sudamericana Marcelo Silva, responsable del programa, habló respecto de la votación de los 20 videos puestos a disposición del público para seleccionar a dos ganadores. Los mismos recibirán como premio la grabación del disco, del video profesional y la participación en la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé. Destacó la calidad de los participantes de tres países, 10 provincias argentinas y 30 localidades del interior correntino.

La Fiesta Nacional del Chamamé está cada vez más cerca, ultimando detalles para lo que serán diez noches del más puro sentir correntino. En ese marco, el programa Chamamé 2.0 entró en si ultimo día de votación, donde la gente puede escoger a los dos mejores artistas para que participen en el festival.

Durante el año más de 180 solistas y conjuntos amateurs de 30 localidades enviaron videos interpretando canciones de Mario Bofill, Ernesto Montiel, Tarragó Ros, entre otros. Hasta el viernes 10 de enero estará abierta la votación en el Facebook “Chamamé 2.0 sembrando chamamé” para que la gente elija a sus participantes preferidos. Los dos más votados actuarán en la Fiesta, grabarán un disco y tendrán un videoclip.

Para esta etapa del certamen, los veinte finalistas volvieron a grabar sus videos. Esta vez con filmación y edición profesional aportados por la organización. Desde La Calandria hasta Lucerito Alba, pasando por Para Volver a Soñar y Mi Caballo Bayo, las propuestas son variadas al igual que los artistas, que van desde niños hasta adolescentes y adultos.

You may also like
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: