Atraer inversiones en el sector forestoindustrial y sumar experiencia en logística portuaria impulsan la segunda misión del gobernador del año. La gira se iniciará este jueves, con funcionarios como parte de la comitiva.
El gobernador Gustavo Valdés iniciará este jueves su segunda misión al exterior con el objetivo de estrechar lazos con empresas y buscar inversiones para Corrientes. Primero, llegará a Francia para luego visitar Letonia y Finlandia. En ambos países trabajará junto a una comitiva de funcionarios provinciales que lo acompañará para recabar información y brindar detalles de las herramientas de incentivo a las inversiones en sectores estratégicos. Según fuentes oficiales, madera e infraestructura portuaria son los grandes temas que motivan el periplo.
Desarrollo y modernización son dos de los ejes que se planteó Valdés para su gestión, y bajo esas premisas encabezará por segunda vez en el año un viaje a Europa,que persigue entre sus fines lograr intercambios con países que son referentes en la industria de la madera y en lo que respecta a logística y administración de puertos.