Home > proviciales > Con madera y puertos en la agenda, Valdés viaja a Finlandia y Letonia

Con madera y puertos en la agenda, Valdés viaja a Finlandia y Letonia

Atraer inversiones en el sector forestoindustrial y sumar experiencia en logística portuaria impulsan la segunda misión del gobernador del año. La gira se iniciará este jueves, con funcionarios como parte de la comitiva.

El gobernador Gustavo Valdés  iniciará este jueves su segunda misión al exterior con el objetivo de estrechar lazos con empresas y buscar inversiones para Corrientes. Primero, llegará a Francia para luego visitar Letonia y Finlandia. En ambos países trabajará junto a una comitiva de funcionarios provinciales que lo acompañará para recabar información y brindar detalles de las herramientas de incentivo a las inversiones en sectores estratégicos. Según fuentes oficiales, madera e infraestructura portuaria son los grandes temas que motivan el periplo.
Desarrollo y modernización son dos de los ejes que se planteó Valdés para su gestión, y bajo esas premisas encabezará por segunda vez en el año un viaje a Europa,que persigue entre sus fines lograr intercambios con países que son referentes en la industria de la madera y en lo que respecta a logística y administración de puertos.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: